reseñas



21 julio 2013

Club: Apadrina un Blog

Holis..!! pues como saben somos apenas nuevos y seguro que no nos conoce mucha gente, cada día se unen mas blogs a la red con diferentes tematicas y para los que no sepan se ha creado un club llamado: Apadrina un Blog y esta gran idea fue del Blog Leyendo entre Letras, y Letra por Letra se ha unido ;)

4 comentarios:

  1. Holaaaaa, me parece una estupenda idea yo estoy pensando en ser madrina ya, ya k por fin he superado los 100 seguidores, lo miraré!!1 :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto la idea cuando la lei, que bueno felicidades!!!! ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho y ya te sigo espero que mejores mucho... gracias por comentar por cierto

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bienvenida al club. Muchas gracias por confiar en esta iniciativa y estoy feliz de que te hayas unido. Ahora solo debes esperar a que yo te asigne uno (Cosa que últimamente me he demorado más de lo que tenía presupuestado) o mirar la lista de padrinos disponibles y comunicarte con alguno de ellos para ver si está interesado. Cualquier cosa que decidas está bien. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirme en cualquier entrada y yo me pasaré por aquí. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, no te preocupes si se tarda, aqui somos pacientes jeje y como ya he expresado me gusta mucho esta idea y es genial participar en ella, gracias de nuevo...!!! Saludos y espero que tambien estes super!!!!

    ResponderEliminar