reseñas



21 septiembre 2013

Primer capitulo de Pulsaciones y canción oficial.

Sabran que este libro lo espero mucho, ha salido el primer capítulo y aparteeee Javier Ruescas y Francesc Miralles han realizado una canción oficial para este libro, yo la
escuche y me ha gustado mucho.

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Aquí el primer capítulo


Me ha gustado mucho la canción se me hace muy bonita y Javier canta también muy bien, la verdad no me lo esperaba jeje, felicidades a Javier y a Francesc por el libro y por la canción también..



A seguir esperando el libro...

Gracias a The paradise of books
Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario