reseñas



06 septiembre 2013

Reseña: Insurgente- Veronica Roth.

Hoy es viernes!!! lo que significa mucha tarea para el fin de semana, YUPIII!!! *sarcasmo* jaja pero ya en serio, espero que a todos les vaya bien y que no les tiren la tarea en la cara por montón; les traigo la reseña del segundo libro de Divergente: Insurgente, espero que la disfruten :)

Título: Insurgente.
Autora: Veronica Roth.
Saga: Divergente #2.
Editorial: Molino.
Disponible en México.

Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Mi Opinión:

Bien los que hayan leído mi reseña del primer libro (aquí) sabrán que Divergente me encanto, pero este libro fue mucho mejor para mi que el primero.

Se preguntaran porque, bueno para empezar aunque me gusto mucho Divergente, en Insurgente suceden más cosas que te ponen al borde del asiento o donde sea que estés leyéndolo.
Después del final que Divergente te da, en este segundo libro podemos ver como nuestros personajes se la pasan escapando de los tipos malos, visitan las otras facciones donde podemos conocer más sobre ellas y como esta organizado todo en Chicago, eso me gusto bastante; hay mucha acción, ya saben peleas con disparos, traiciones *que a mi me dejaron todo como QUE?!?!*, conspiraciones y..y.. pff hay de todo a diferencia del primer libro que apesar de que me gusto, en este hubo más de todo, el único punto negativo fue Tris y algunos comportamientos sosos de algunos personajes.
No odio a Tris al contrario me gusta mucho su personaje, en el primer libro realizaba un poco de cosas que me daban ganas de tirarle un zapato en la cara para que reaccionara pero no fue para tanto por todo lo que sucedía en el libro, pero en este libro le quería tirar no uno sino tres zapatos en la cara, se la pasa el mitad del libro lamentandose debido a que mata a ustedes ya sabrán (?) y cada vez que le decían NO parecía que le decían SIII!!! hazlo y eso hacía que sus desiciones me desesperaron, sin embargo la historia se desarrollo muy bien por que Tris no se queda sentada sin hacer nada si no todo lo contrario, podemos ver que muchas veces tiene que elegir entre Cuatro y otras opciones que cree correctas y ESO es lo que el libro se vuelva más interesante de lo que ya es; Cuatro me desespero también *cosa que en el primer libro no hizo* y a final que pide disculpas por decirlo de alguna manera y te quedas como YA ERA HORA!!! y así como Tris y Cuatro sentí que muchos personajes se comportaron un tanto bobo y me desespero pero si quitas todo eso, el libro es FANTÁSTICO me ha gustado más que el primero, en especial con ese final que te deja toda QUE RAYOS!!! me imaginaba que algo así pasaría, pero no deja de sorprenderte.

La historia se vuelve todavía mucho mejor de lo que ya es, te deja con ganas de saber mucho más y lo disfrutas mucho, los que ya leyeron Divergente y no han leído Insurgente, no lo duden, leanlo no se van a arrepentir para nada y los que no han leído Divergente también se lo recomiendo mucho, se quedaran con un buen sabor de boca.
Felicidades a Veronica que ha hecho un muy buen libro.
Calificación:
 4.5/5
Ya se que dije que estuvo mucho mejor que el primer libro pero las actitudes de algunos personajes me desesperaron, fuera de eso: Genial!!

Continua con:
Allegiant (Divergent, #3)

Yo ya no puedo esperar *-*

Comenten ;)

2 comentarios:

  1. yo estoy igual!!! no aguanto mas la espera!!!!
    muero por leer el ultimo!!!

    ResponderEliminar
  2. El siguiente seguro que te encanta! :)

    Besos!

    ResponderEliminar