reseñas



02 abril 2014

¡Eleanor & Park sera llevado a la pantalla grande!

                                 ¡Hey! 
Vengo a informarles de una noticia que me acabo de enterar y me emociona mucho, como pudieron leer en el titulo de la entrada ¡Eleanor & Park sera llevado al cine! Si no es broma, al parecer las grabaciones empezaran en el 2015, en lo personal me muero por saber quien serán los actores escogidos para los papeles de Eleanor y Park, porque Eleanor no es la chica "superimpermegahot" que todo el mundo quiere con ella, ¡No! Eleanor es una chica común, algo gordita y rara ¡Por eso quiero ver quien sera la actriz! ¡porque no pueden poner a cualquier chica linda! Y también para Park porque tampoco es un chico "guapo" en el libro dice que es lindo y ya, creo que la producción de la película tendrá un gran trabajo que hacer para escoger a los actores.

Aquí les dejo lo mas importante que deben saber sobre la película hasta ahora.

  • La película sera basada en el libro del mismo nombre publicado en 2013 de la autora Rainbow Rowell .
  • Será grabada por DreamWorks 
  • ¡Rainbow Rowell ayudara a escribir el guion! 
  • Las grabaciones comenzarían en el 2015
  • Como productores confirmados están Carla Hacken (El diablo viste a la moda) y el productor ejecutivo Matt Kennedy.
  • El director y el elenco aun son desconocidos.

¿Qué opinan de la noticia? Yo estoy muy emocionada porque es uno de mis libros favoritos, solo espero que no lo echen a perder como hace hollywood con algunos libros.
¿Quien les gustaria que fueran los actores para Eleanor y para Park? ¡Dejen sus comentarios! :) 
                                        xoxo gossip girl
   
Fuente: EW                                    

18 comentarios:

  1. Me encantaria que park fuera aguien coreano de verdad, quiero decir, ¡los coreanos son tan lindos! existe un cantante coreano llamado park, y aunque es un poquito viejo para el papel (37 años) me encntaria que fuera él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo no he leído el libro, Sari lo ha hecho y me lo ha recomendado, yo espero hacerlo pronto, así que por el momento pues no se me ocurre quien podría hacer de quien jeje, pero estoy de acuerdo contigo con que lo coreanos son lindos jaja.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
    2. Kim Bum... como Park...es coreano y si los coreanos son lindos:3

      Eliminar
    3. es medio coreano

      Eliminar
  2. A mi me gustaría que fuese jordan rodrigues, me parece que queda perfecto con el papel , y es un gran actor

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a el de arriba con jordan rodrigues y sugiero a joshua anthony brand

    ResponderEliminar
  4. No sabia quien era Jordan Rodrigues pero ya lo he investigado y me gusta mucho y Joshua Brand si lo conozco, pero no lo veo mucho para el papel, se me hace más parecido Jordan :)

    ResponderEliminar
  5. me parece MUCHOOOOOO MEJOR Booboo Stewart!!!!
    sabe actuar muy bien,lo demosotro en crepusculo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,queda genial...es un buen actor,principalmente porque se asemeja mucho al Park que me imagine

      Eliminar
  6. calum hood como park!

    ResponderEliminar
  7. max schneider>park.
    molly quinn>eleanor.

    ResponderEliminar
  8. deberia ser un coreano... tantos coreanos lindos que hay!!!

    ResponderEliminar
  9. Booboo Stewart & Lily Cole.

    ResponderEliminar
  10. Mario Maurer :3 y Mae Whitman <3 asi me los imagine :3

    ResponderEliminar
  11. yo ame el libro, de verdad,espero que el casting sea bueno, y que sean actores de menos de 20 años que se vean como los describen, y que sepan actuar por que ambos personajes especialmente el de Eleanor son muy complejos, me encanta saber que R.Rowell va a escribir el guion, espero que por favor también supervise el casting.

    ResponderEliminar
  12. yo ame el libro, de verdad,espero que el casting sea bueno, y que sean actores de menos de 20 años que se vean como los describen, y que sepan actuar por que ambos personajes especialmente el de Eleanor son muy complejos, me encanta saber que R.Rowell va a escribir el guion, espero que por favor también supervise el casting.

    ResponderEliminar