reseñas



13 abril 2014

Novedades de Abril en México

Hola a todos, hemos empezado un nuevo mes y las editoriales nos traen los libros que saldrán, esperan alguno?


Penguin Random House

Sinopsis:
El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que sí tiene miedo: enamorarse




Sinopsis:
Si alguna vez sientes que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. 

Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco.





Sinopsis:
Cuando muere el famoso autor Scott Landon, su esposa Lisey tendrá que defenderse de un fan dispuesto a torturarla.



Sinopsis:
Sólo quien te conoce bien puede traicionarte.


La vida de Finn siempre ha dado bastante asco. Pero desde hace unas horas, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes fatales sin escrúpulos... sólo para descubrir que aquellos en los que más confía son los únicos que lo pueden sorprender con la guardia baja.


Sinopsis:
Verano de 1973. Carolina del Norte. Devin Jones entra a trabajar en Joyland, un singular parque de atracciones local. La leyenda de un terrible asesinato cometido en la Casa Embrujada del parque, la pérdida de su virginidad y unos meses plagados de misterio, aventura y grandes descubrimientos cambiarán su vida para siempre.


Más novedades aquí



Editorial Planeta



Sinopsis:


«Una escritora maravillosa, con el raro poder de tocarte el corazón.» NEWSWEEK

La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club
de la Buena Estrella, regresa con una maravillosa novela de madres
e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos.1912, Shanghái. Violeta
es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de
la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre
dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena de la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa
por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
Sinopsis:

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía la
KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de a literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura... poco convencional.


Sinopsis:     
      ¡EL GRUPO DE AMIGAS MÁS DIVERTIDO DE TODOS!
Conoce a Kiki. A ella le encanta crear atuendos, salir con sus mejores amigas y recopilar datos importantes. Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki:
DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB .
DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS.
DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA.
DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR.

Más novedades aquí

¿Qué les parece? ¿Alguno les llama la atención o esperan?
Comenten ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario