reseñas



28 abril 2014

Nuevo Trailer de Bajo la Misma Estrella

Hola. desde el viernes ha estado este nuevo trailer en los cines según lo que escuche y leí pero aunque se subió unas horas en internet pero lo quitaron porque todavía no estaba permitido, sin embargo después de esperar, han revelado el trailer con nuevas escenas que solo me dan ganas de llorar y seguir pidiendo que llegue rápido Junio.


Así que ¿Qué piensan? yo de verdad que ya no puedo esperar más, me vuelvo loca mientras espero, no puedo creer que tenga tantos diálogos hermosos como en el libro *-* y Ansel y Shailene me parecen fabulosos.
Comenten ;)

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la película, el libro me encantó :3

    Besooooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el libro, es muy hermoso y nos trae muchas enseñanzas, yo tampoco puedo esperar para que se estrene la película.
      Nos leemos :D

      Eliminar