reseñas



22 mayo 2014

Novedades de Mayo en México de Penguin Random House

Hola a todos, no he estado publicando esta semana debido a mis exámenes, ya estoy en mis últimos esta semana :3, así que pido una enorme disculpa, pero tan pronto como terminen les prometo publicar mucho :D
Les traigo las novedades que nos trae PRH este mes en México:



Sinopsis:
Con la ayuda de un muerto, Blaze ha logrado perpetrar el crimen del siglo. Junto a George Rackley aprendió cien maneras de estafar a la gente e ideó un plan ambicioso: secuestrar a un niño rico. Cuando Blaze y su compañero ponen el plan en marcha, George, muere. O quizá no. Por eso Blaze se encuentra huyendo desesperado de una tormenta y de la policía. Ha conseguido raptar al bebé, pero el secuestro se ha convertido en una carrera contrarreloj a través de los bosques infernales de Maine..








Sinopsis:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista, su nombre es Mia Crestwell, la hermana pequeña de su mejor amigo. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él y lo rigurosas que pueden ser sus exigencias, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…





Batalla de reyes (M. K. Hume)

Sinopsis:
Siglo V d. C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Sólo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada. En medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.







Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ellos son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Su destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte.




Mas novedades aquí

¿Esperan alguno? ¿Qué piensan del cambio de portada de TFIOS?
A mi la verdad no me disgusta, siempre he pensado que la portada de la película es muy hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario