reseñas



28 junio 2014

Novedades de Penguin Random House en México

Hola a todos, les traigo más novedades de PRH de este mes  :)

Sinopsis:
El Imperio romano de Occidente está siendo atacado. Las hordas capitaneadas por Atila ya han llegado hasta las tierras de la antigua Galia y dejan a su paso pavor, muerte, destrucción. Nada ni nadie ha podido detenerlas. Pero un general romano, un rey visigodo y un caudillo franco, antes rivales y ahora aliados, esperan para presentar la última batalla. A ella asiste Myrddion Merlinus, que se marchó de Britania en busca de conocimientos y, sobre todo, de sus auténticos orígenes. En estos tiempos convulsos y despiadados, de intrigas y traiciones, sus dotes como sanador y su don para la profecía se revelarán como una valiosa pieza en el juego por reclamar los restos de un imperio escindido y en decadencia. Y la historia de Myrddion Merlinus continúa...

La elegida (Kiera Cass)
Sinopsis:
SÓLO UNA CHICA SE LLEVARÁ LA CORONA La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en Palacio.

Infierno (Francesco  Gungui)
Sinopsis:
Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Sólo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujos y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.

Tengo que morir todas las noches (Guillermo Osorno)
Sinopsis:
Guillermo Osorno cuenta la historia de Henri Donnadieu, un aventurero francés que huía de la justicia de su país y a finales de los setenta llegó a México, donde fundó El Nueve, un emblemático bar gay de la Zona Rosa. Con el paso de los años, el local se convirtió en la hoguera donde se cocinó la posmodernidad mexicana: un sitio underground en el que comenzaron a circular las imágenes, las ideas y los sonidos de una globalización cultural. El telón de fondo del relato lo conforman los cambios políticos y sociales de México, los primeros signos de la decadencia priísta, la crisis económica, el temblor de 1985, la aparición del sida y sus efectos devastadores.

El lado profundo de la vida (Walter Dresel)
Sinopsis:
Agudo observador de la conducta humana, el autor ha logrado trasladar el concepto de excelencia, tan utilizado en el gerenciamiento de las organizaciones empresariales, al campo de lo cotidiano. Ha aplicado el concepto del éxito, tan frío y material, a la conducción de la vida de cada ser humano.

El doctor Walter Dresel nos lleva de la mano por el apasionante camino del diálogo interno, el análisis profundo de nuestra forma dereaccionar ante las crisis personales, y la forma de sobreponerse a ellas mediante el planteamiento de múltiples alternativas que suponen un crecimiento permanente en la búsqueda constante de la verdad.

Adiós, muñeca (Raymond Chandler)
Sinopsis:
Marlowe está trabajando en un caso tedioso y rutinario cuando se fija en un tipo bastante sospechoso y le sigue hasta un club. Es Moose Malloy, y está decidido a recuperar a su ex novia, Velma Valento, que ha desaparecido. Su desesperación le lleva a matar al propietario del local, un hombre afroamericano. La policía de Los Ángeles todavía se rige por prejuicios racistas y se desentiende de la investigación. Marlowe se encargará del caso sin ser consciente del peligro que corre. No tardará en darse cuenta de que está inmerso en una complicada trama de asesinatos y corrupción donde nada es lo que parece.


¿Y qué les parece?
Yo le tengo muchas ganas al de Infierno y la reseña de la Elegida se las traigo esta semana.
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario