reseñas



11 junio 2014

Regrese!!! + algunas noticias

Hola a todos!! los extrañaba tanto, les comenté que estaba en exámenes y la verdad es que he estado estudiando como loca y oficialmente el lunes salí de Clases, siii!!, sin embargo todavía me sentía algo estresada, supongo que me cayó de sopetón las tres semanas casi que me la pase estudiando, así que hoy ya no pude más y aquí estoy, perdón por haberlos abandonado tanto tiempo, de todas maneras en todos estos días me la pasaré aquí metida, trayéndoles reseñas y algunas cosillas.

De momentos les comparto algunas noticias que han salido este tiempo, que si bien tal vez ya las han visto, no las he subido al blog.

Si el 27 de Mayo pasado salió en USA el ultimo libro de mi saga favorita Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial, hace unos días Teen Planet anunció que en España estaría disponible para el 23 Septiembre de este año!!, en México se ha anunciado que también lo podremos encontrar en librerías para Septiembre, para los demás países la verdad no he escuchado ni leído nada al respecto, pero cuando lo haga les aviso.

Yo por mi parte, estoy toda loca esquivando spoilers que se encuentran por todos lados, pensé leerlo en Inglés, pero mi Ingles no es exactamente perfecto, así que me decidí a pesar de todo esperar que lo trajeran a México.
...

También ha salido el segundo trailer de Zafiro, segundo libro de la trilogía de Kerstin Gier "El amor más allá del tiempo" (reseña Rubí, Zafiro) Si bien no entiendo nada de Alemán jaja la verdad es que pinta para mucho, yo ya me resigne que no nos traigan las pelis a los cines, lo cual provoca que me vuelva loca.


¿Lo han visto? Xemerius!!! jaja se ve gracioso pero si saldrá!. ¿Qué les parece el trailer? sin contar que probablemente no han entendido nada jaja. El 14 de agosto es el estreno para esta película en alemán*-*
...

Salió a luz el nuevo póster de la adaptación del libro Si Decido Quedarme/If I Stay de Gayle Forman que será la nueva portada del libro, la verdad es que no entiendo la manía de cambiarle las portadas al libro, en especial las que son tan bonitas, pero al menos el póster es muy hermoso.
Me muero por leer este libro!!! veo los trailers que han salido y dan ganas de llorar, el libro supuestamente esta aquí en México pero yo la verdad no lo he podido conseguir en ningún lado y me estoy volviendo completamente loca (si al parecer me vuelvo por muchas cosas loca). Les comparto el nuevo trailer:



...

Hay nuevas incorporaciones a Insurgente (reseña primer libro, segundo) adaptación del segundo libro de la trilogía de Veronica Roth "Divergente". La primer me encantó, que por cierto no he subido la reseña, pero lo haré esta semana.
Naomi Watts dará vida a Evelyn Eaton, líder de los sin facción y madre de Tobias.

Esta chica cuyo nombre es Suki Waterhouse, dará vida a Marlene una iniciada en Osadía
http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/10424414_291567921021003_1469209651_n.jpg

Daniel Dae Kim será Jack Kang que pertenece a la facción Verdad.


Rosa Salazar será Lynn, que viene de Osadía y si han leído el libro se acordarán de ella, yo la verdad la ubico un poco.
Keiynan Lonsdale será Uriah, me encanta que este personaje ya aparezca, me molesto que no saliera en Divergente, ya que este personaje juega un papel importante, Uriah es miembro de Osadía.


Y bien, que les parece las incorporaciones? yo la verdad pienso que tengo que releer Insurgente, no me había dado cuenta que muchas cosas se me han olvidado jeje, los actores hasta el momento no me parecen nada mal.


Como los extrañaba :')
¿Qué opinan ustedes?
Comenten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario