reseñas



17 junio 2014

Reseña "Amos y Mazmorras"


Título: Amos y mazmorras I 
Saga: Amos y mazmorras 
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 360 páginas

Sinopsis:
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

¡Hola! 1…2…3… ¡Empecemos la reseña!
Este libro es el primero de la saga “Amos y Mazmorras”  escrito por Lena Valenti.

Recomiendo este libro para todas/os los que leyeron “Fifty  shades of grey” y ahora “aman” el BDSM, porque este libro les abrirá los ojos.

Este libro lo había querido leer desde que vi su portada hace bastante tiempo…. Con solo la sinopsis pueden darse cuenta que se trata de un libro diferente e intrigante, completamente diferente a la mayoría de libros eróticos que son populares actualmente, con la sinopsis te puedes dar una clara idea de lo que trata el libro. 
Sé que esto es una reseña pero me alejare un poco del tema y haré algunas comparaciones (mis comparaciones) de este libro con el de “Fifthy Shades Of Grey” (Trate de evitarlo pero no pude resistirme)

No estoy de acuerdo con la cita de la portada que dice “En España ya hay una E.L. James y se llama Lena Valenti” porque la obra de E. L. James no se puede comparar con la de Lena Valenti, E. L. James en “Fifty Shades” nos pone el BDSM de una forma leve, centrándose más en la obsesión de Christian por Ana, en los traumas de la infancia de él y en que es un millonario que puede hacer lo que quiera, y esto a muchas personas les crea una imagen equivocada del BDSM, en el BDSM te puedes encontrar todo tipo de personas, desde “Atractivos” hasta “feos” puedes encontrarte relaciones homosexuales, de personas con sobrepeso… No todos son millonarios super-atractivos que están dispuesto a hacer todo por ti y esto damas y señores es lo que nos enseña Lena Valenti en este libro.

Como dije antes esto es para los que ahora “aman” el BDSM o creen amarlo, ¿les asusto en FSOG los látigos? ¿les parecio “peligroso” lo que hace Christian con Ana?  ¿Les pareció cruel lo que Elena (alias la señora Robinson) le hacía a Christian? Lamento decepcionarlos pero en eso  y mucho más consiste el BDSM.

En “Amos y Mazmorras” podrás tener una mejor perspectiva de lo que es el verdadero BDSM ya que Leva Valenti (a diferencia de E.L. James) Sí investigo sobre el BDSM, la relación entre Amo/Sub y todo lo que esto conlleva.
Y lo más importante las personas que eligen este estilo de vida es por decisión propia y les gusta, no necesitan ser “salvados” de él.

La trama del libro es adictiva ya que convino el Thriller con lo erótico creando una historia original. Los personajes me encantaron, me gusto su relación amor/odio y como un momento están llevándose bien y con la menor cosa se pelean. Me gusta la actitud que tiene Cleo, porque aunque ella es una policía desafiante que hace lo que quiere cuando esta con Lion se vuelve una gran sumisa. Y sobre Lion… algunas veces quise golpear su cara contra la pared para que reaccionara y no sea un idiota, pero la mayor parte del tiempo lo amé, Lion tiene dos personalidades de las que te enamoras, cuando es Lion y se vuelve tierno y protector y cuando esta en el papel de “King” y es el mejor dominante y pobre de ti si lo desafías. No importa si es Lion o King, te enamoras de los dos por igual.

¿Ya leyeron los libros? ¿Están de acuerdo/desacuerdo con mi comparación con “FSOG”?
Por ultimo les dejo este pequeño dialogo del libro que amé.

“—Podría pedirle a Marisa que me prestara esos libros eróticos que están tan de moda ahora…
—No vas a leer eso.
—Pero habla de BDSM, ¿no? Todo el mundo se lo ha leído.
—Nena… El BDSM auténtico es otra cosa. Lo suyo son juegos de amos y esclavas vainilla.
—Pues es un bestseller.
—Los leí, ¿crees que no? Pero son libros que pueden confundir a la gente. El protagonista estaba loco y traumatizado porque su madre le apagaba las colillas en el pecho y decidió meterse en el BDSM. Y ella pretende salvarle y sacarlo de ahí. Pues adivina.
—¿Qué?
—Los amos y las sumisas no quieren que nadie les salve. Les gusta lo que hacen, les gusta su mundo. Y no responde a ningún tipo de psicopatía, ni paranoia, ni trastorno obsesivo compulsivo…”





3 comentarios:

  1. La verdad es que estos libros me daban un poco de respeto, no sabía si me iba a gustar, pero después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo. Por cierto, me ha encantado el fragmento del libro que has puesto, yo pienso exactamente lo mismo de 50 sombras de Grey.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Esta autora para mi es genial.
    Me enamoró con la Saga Vanir, que te recomiendo si es que no leíste nada de ella, y me volvió a enganchar con Amos y Mazmorras. Ahora estoy sumergida en Panteras.
    Además es una mujer encantadora cuando la conoces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues yo leí todos los libros que hay de esta saga y no me parecieron para tanto. No sé, Lena ha dejado de gustarme como autora.
    Saludos.

    ResponderEliminar