reseñas



17 junio 2014

Reseña Película: Bajo la misma estrella

Título original: The fault in our stars.
Título: Bajo la misma estrella.
Director: Josh Boone.
Año: 2014.
Duración: 125 min.
Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Williem Dafoe, Laura Dem, Sam Trammell, Emily Peachey, Mike Birbigla, Lotte Verbeek, 
Basado en libro: Bajo la misma estrella de John Green.
Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentos, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora.


Mi opinión: 
Se que en algunos países no se ha estrenado está película y que la esperan ansiosamente, les puedo decir que aguanten porque valdrá la pena.

Llegue muy muy emocionada a la función, ya casi me ponía a llorar de la emoción y así estuve  durante cada minuto que pasaba viendo la película, sentía mi sonrisa tonta que no se me podía quitar, lo único de lo que me arrepiento es de no haberles gritado que cerraran la boca a las chicas que estaban a lado de mi y no dejaban de hablar!!, era una cosa para decirles de lo más horrible, nunca me había pasado algo así, por cualquier cosa se reían y hablan entre ellas, pero al final simplemente las ignore lo más que pude, y como no hacerlo si la película estuvo de lo más hermosa. 

Cuando se anunciaron los actores no sabía que esperarme de ellos, así que me puse a ver algunas película de ellos para ver que tal, pero aun así no me convencían del todo, así que al comenzar la película estaba asustada pero me quede encantada por las grandes actuaciones de todos ellos, cada uno de dio lo mejor de ellos y me transmitieron los sentimientos que me debían de transmitir y más. Tanto Ansel como Shailene estuvieron fenomenales, ellos son Hazel y Augustus completamente, tienen muchas química. Nat que hace de Issac logro transmitirme mucho, los padres de Hazel, Peter Van Houten (Te odio en el libro y te odio en la película) sentí un poco de lastima y odio mucho odio jeje. Ninguno me ha defraudo, le dieron el toque perfecto a la película.

Al leer el libro te sorprendes pero ver en pantalla lo que veías en tu mente es espectacular y más cuando está tan bien hecho y adaptado, por supuesto que le quitaron varias frases del libro y también diálogos, pero eso no hace que la esencia y las emociones no se transmitan, hay de todo, el tiempo que dura la película lo compensa todo.

Creo que todos hicieron un gran trabajo, los actores, guionistas, director y todos los que participaron, TODOS.
Debo decir que todas las escenas me transmitieron algo, hubo unas donde me querían salir mis lagrimas y luego soltaban alguna frase y me ponía a reír mientras también lloraba, el humor de los personajes está ahí, los escenarios también y sin duda lo esencial está bien plasmado.

Que más decir, me quedo sin palabras, lo único que les puedo decir es que la vean, les aseguro que no se van a arrepentir, los minutos que tengan que esperar para verla, cada uno de ellos vale la pena.

Calificación:
10/10

¿Ya la han visto? ¿Qué opinan de ella?
Espero sus comentarios ;)

3 comentarios:

  1. Amé la película, es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente maravillosa y perfecta la adaptación.. ame la película... :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece una de las películas con una doble interpretación. A ver si me explico. Es dura, muy dar al ver todo lo que sufren, todo muy real. Pero a la vez te hace pensar que la vida son dos días y debes hacer lo que quieres, y luchas por lo que deseas. Una película imprescindible. Y el libro, más de lo mismo. Está tan bien adaptada que es como lo imaginas. Vengo de la CDC. Nos leemos. Muakssssss. http://martaloboautora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar