19/7/14

Hablemos de: Curiosidades de la naturaleza

Hola a todos, feliz fin de semana :)
Esta vez les traigo un poco fuera de lo que estamos acostumbradas a subir por aquí, me gusta explorar por la red y ver un poco de fotografía, así que estaba viendo unas fotos muy hermosas y se ocurrió traérselas.
No cabe duda que la naturaleza es espectacular *-*, espero les gusten :

imagenes
No creí que existiera este árbol, pero si lo hace, se encuentra en Culiacán, México *-*


Salar de Uyuni, Bolivia
Este es el mayor desierto de sal del mundo (Salar) y cuando entran las temporadas de lluvias, resulta que se convierte en un gran espejo.

Centinelas del Ártico, Finlandia
Esto se encuentra en Finlandia y son llamadas Centinelas, son árboles muy grandes que están cubiertos de nieve y también de hielo, esta hermosa imagen se es capaz de apreciar durante las temporadas de invierno.
Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas
Esto es el Mar de Estrellas de la Isla Vaadhoo, en Maldivas, resulta que durante la noche, el fitoplacton que este mar contiene hace que luzca como si todo un universo de estrellas estuviera en el.
tunel del amor

Este túnel se formó debido a que trenes pasaban por demasiadas veces por el y llego a tomar esta forma, se encuentra en Klevan Ucrania.
Esto se encuentra en Costa Rica, el río Celeste, es muy hermoso el color del agua *-*
plants and trees

Yo misma me he podido encontrar con cosas tan curiosas, por ejemplo, la otra vez me encontré que mi tia había encontrado una papa que tenía forma de corazón, no quería que se la comieran pero al final nadie me escucho jaja, pero le saque una foto:

Algunas fotos las he sacado de aquí, por si quieren pasarse a ver más :)
¿Qué les ha parecido? ¿Les ha gustado?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he quedado alucinando solamente con las dos primeras imágenes. Y cuando he ido bajando... increíble lo que nuestro planeta y esta naturaleza tiene. Y nosotros no hacemos más que romperlo todo y echarlo todo a perder por nuestro maldito egoismo. Ojalá estas preciosidades no se pierdan nunca, aunque desgraciadamente vamos a acabar con todo a este paso T_T

    ¡Gracias por compartirlas! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pienso los mismo que tu, cosas tan maravillosas como estas nos rodean y muchas veces no nos damos cuenta o si lo hacemos no le damos tanta importancia como deberíamos desgraciadamente, muchas gracias por pasarte y que bueno que te hayan gustado :)

      Eliminar