reseñas



25 julio 2014

¡Premio Liebster Award!



¡Hola mis lectores! han nominado al blog al premio Liebster Award por Dafne del blog Once Upon A Time, el cual he estado explorando y me ha gustado así que les invito a pasar por el :) y gracias a Dafne por el Premio.
Lo primero que se tiene que hacer es agradecer al blog que te ha nominado, seguirlo y responder las 11 preguntitas que te hacen. Después tienen que nominar a 11 blogs y hacer unas preguntas para que puedan responder y les avisas.
Hay dos logos del premio, el rosa es usado cuando es la primero vez que te nominan y el verde puedes usarlo si no es la primera vez que recibes el premio.

Así que empecemos con las preguntas :)

1- ¿Qué opinas de mi blog? 

He estado dandome la vuelta por él y me ha gustado mucho, tienes variedad lo cual es genial, espero que sigas creciendo :)

2-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Empecé a leer desde chiquita, recuerdo que tenía un libro inmenso que tenía muchos cuentos de Disney, sin embargo cuando empecé a leer en serio, fue cuando leí Crepúsculo a los 11 años y ya simplemente ya no pude dejar de leer y me encontré buscando libros y libros y soy una adicta ahora jaja.

3-¿Quién es tu escritor favorito?
Esta es una pregunta difícil, debido a que tengo varios y no puedo decidirme por uno sólo, pero entre mis favoritos están sin duda Cassandra Clare, Jennifer L.Armentrout, se ha sumado a la lista Sherrilyn Kenyon, Stephanie Perkins, Jamie McGuire, John Green, Jane Austen y la lista sigue y sigue...

4-¿Sí pudieras salir a cenar con un autor y preguntarle lo que quieras, con quien sería y que preguntarías?

Es igual de difícil que la anterior jaja, la verdad es que no se, todos los autores me parecen fantástico y no me podría decidir, pero le preguntaría a todos ellos ¿Qué es lo que les inspiró a escribir? y ¿Quién es su personaje favorito de todos los que han escrito? lo cual supongo no es fácil para ellos debido a que escriben mucho y sería una venganza ver que no se deciden y se vuelven locos como nosotros cuando lastiman a algunos de nuestros personajes favoritos!!! Wuajajajaja (Risa malevola).

5-¿Personaje literario favorito?
º-º. Tengo muchos, tanto masculinos como femeninos, pero me gusta como Heathcliff de Cumbres Borrascosas un libro que amo, Will de Cazadores de Sombras los Orígenes, Acheron de Cazadores Oscuros que se ha sumado a la lista de mis novios literarios *-* y muchos más, de las chicas podría decir que Tris de Divergente, Katy de Obsidian y más, si soy muy indecisa... 

6-¿Qué opinas de la censura impuesta en el nuevo trailer de "50 Sombras de Grey"?
La verdad es que para ser el primer trailer no ha estado nada mal, si bien no presentaron el contenido erótico que contiene el libro, tal vez si sacan otro trailer lo cual es demasiado probable muestren más y al menos yo pienso que quisieron que te deje con la intriga, es más sensual el trailer que erótico, una pequeña muestra para dejarte con la espera demás.

7-Recomiendame tres libros.
Un libro que me ha gustado mucho y me lo he leído tres veces es Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips es un buen libro, Un beso en París de Stephanie Perkins y la Saga de los Orígenes de Cassandra Clare  :3

8-¿Cómo nació tu blog?
Pues seguía muchos blogs y me encantaba y todavía lo hace leer reseñas y ver la variedad de opiniones que muchas personas tienen de varios libros o cosas así, ver que muchas personas compartían el amor por leer y amo la lectura y desde hace rato tenía muchas de compartir ese amor y emoción o la no emoción de leer un libro con alguien más además de mis amigas Sarii y Ale y pues les comente un día que que les parecía hacer un blog y así empezó me encontré empezando el diseño de el y buscando un nombre y me encanta escribir aquí.

9-¿Qué libro ha sido el que leíste más rápido?
Han sido demasiados, el de Princesa Mecánica me lo leí en un dos días jeje pero me sorprendo a mi misma cada vez que leo y acabo muy rápido algún libro, el último que leí muy rápido, en unas 6 horas mas o menos fue Bailando con el Diablo de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.

10-¿Cuál es tu clásico favorito?
Me encanta Orgullo y Prejuicio pero creo que mi favorito es Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y El Principito de Antonie de Saint-Exupery, al menos de los que he leído hasta ahora.

11-¿Cuál es tu libro favorito de todos los tiempos?
No puedo responder a esta pregunta jaja no tengo uno favorito, tengo demasiados, todos los libros que he leído me han aportado algo único y no creo que me pueda decidir nunca.

Ahora es momento de que yo nomine :)
Y pues se que tengo que nominar a 11 blogs pero lo dejo abierto para quien quiera llevarse el premio, todos ponen un esfuerzo y amor y dedicación al escribir en el suyo así que están libres para llevárselo :)

Mis preguntas son:
1-Sí pudieras sacar pasar un día entero con algún personaje literario, ¿Cuál sería y por qué?
2-¿Cuál es la adaptación de un libro a película que más esperas?
3-¿Cuál es tu adaptación favorita de libro a película?
4-¿Cuál es tu género literario?
5-¿Olor a libro nuevo o viejo?
6-¿Cuál es el último libro que leíste?
7-¿Qué libro lees una y otra vez?
8-¿Banda o cantante favorito?
9-Autor favorito de todos los tiempos
10-Helado favorito
11-Tres libros que salvarías de un incendio.

Así que es todo, muchas gracias a Dafne otra vez por el premio :)

2 comentarios: