9/7/14

Ya no habrá película de Hush Hush

Pues justo ayer, Becca Fitzpatrick, dio a conocer que por fin, la adaptación de su saga Hush Hush se cancelaba, no se como sentirme con esto, quiero decir, en parte ver los libros en pantalla grande me parecía genial, pero que luego los arruinaran, sobre todo porque que tal si ponían cosas que nada que ver con el libro o cosas así, entonces creo que es lo mejor está decisión:


Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Los derechos habían sido comprados por LD Entertainment y se supo que el guión ya estaba listo y sólo faltaba escoger al cast, pero Becca pensó que esto es lo mejor, y tal vez tuviera razón.

Yo me hacía ilusiones con ver a Patch en pantalla grande, pero en parte creo que me iba a quedar con la imagen que tenía en mi cabeza.
¿Qué piensan ustedes? ¿Esperaban esta película?

Gracias a Ciudad de los Libros por la info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario