reseñas



18 octubre 2014

Portada revelada: Felices por siempre jamás (Un beso en París #3)- Stephanie Perkins

Hace unos días se reveló la portada en español de este libro hermano de los libros anteriores de Stephanie Perkins, Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Las portadas de los libros anteriores y de este son distintas a las originales, PEROOO, Plataforma Neo prometió hacer una portada de este nuevo libro de Perkins que encajara con los libros anteriores y cumplió lo dicho:

Sinopsis:
Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.
Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos.
...
Me gusta mucho la portada *-*, lo único que no convence del todo son las letras que tiene, pero de resto me parece muy hermosa.
El libro en España lo tendrán en Noviembre de 2014.
Espero que pronto lo traigan a México, porque me muero por leerlo!!!

Portada original.
 
¿Qué les parece a ustedes? ¿Han leído algún libro de Stephanie Perkins?
Espero sus comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Me fascina la portada aunque me hubiera gustado que conservara algo de las de Estados Unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tuviera los colores verdes de la original hubiera estado muy bonita, pero me gusta esta nueva portada, esperemos que no tarden en traerlo :)

      Eliminar