reseñas



14 octubre 2014

Reseña: After-Anna Todd

¡Hi there!

Este libro pronto llegará a México y por eso quise hacer la reseña para darles mi opinión antes de que llegue.




Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.




Este libro es un fenomeno en wattpad, es una de las novelas mas exitosas hasta el momento en esta plataforma, pero en Wattpad la historia es un fanfic inspirada en el cantante Harry Styles de la banda pop One Direction.
Esto es algo que para mí es importante que sepan, esa es la razón por la cual yo leí este fanfic, porque me gusta la banda.

Al ver que el libro tuvo mucho exito en wattpad decidieron cambiar el nombre de los integrantes de One Direction que aparecian en el (por derechos de copyright) y publicarlo con otros nombres.

Honestamente si la historia no hubiera sido sobre Harry Styles (Ahora llamado Hardin) (para mi suena como "Jardín" idk) no la hubiera leído, es la típica historia del chico malo con problemas y la chica inocente que mata ni una mosca, pero al final se enamoran. Cliché.

La relación de Hardin y Tessa llega a ser algo enfermiza y demasiado fastidiosa, en demasiadas ocasiones te dan ganas de golpear a Tessa por ser tan estúpida y querer seguir con Harnin, casi todo el tiempo estan peliando y si no es asi estan teniendo sexo.
Todos los problemas que tienen los quieren solucionar con sexo.

Hardin es un chico lleno de tatuajes problemático al que no le importa nada, fuma, droga, duerme con muchas chicas, pero su mundo cambia cuando conoce a Tessa, ella es aplicada en la escuela, viste muy reservadamente y ella es feliz con su novio.

Enserio, no se que mas puedo decirles de esta "novela" honestamente debieron dejarla como lo que es, un fanfic, es una extraña combinación entre "beautiful disaster, la trilogía Crash y cincuenta sombras de Grey" y el resultado no es muy bueno.

La historia es contada por Hardin y Tessa y eso lo hace mas estresante a veces, aunque tengo que admitir que Hardin tiene sus momentos en los que sus acciones te llegan a emocionar y conmover.

En fin, yo me quedo con el fanfic inspirado en Harry, pero si les llama la atención el libro léanlo, total, he visto y leído libros de autores reconocidos peores que este fanfic.

¿Ustedes que opinan? ¿Leerían este libro?

El libro llegara a México en Noviembre por la editorial Planeta.

9 comentarios:

  1. Yo recien lo habia visto en otro blog y habia puesto que la portada estaba bonita :o que bueno que dices porque en una de esas le daba una oportunidad pero ahora que se mejor no

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    nos gustaría poder compartir tu reseña en nuestro blog que está dedicado a la Serie After y añadirla a nuestro listado de reseñas del libro. Además, te animamos a que te pases por ahí si quieres saber noticias, novedades y unirte a la comunidad de fans.
    www.serie-after.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta 1D y creía que sería interesante leer un libro de un fanfic de ellos, pero al parecer no es nada nuevo :s Gracias por la reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto un montón de reseñas y no me convence mucho... y me hace gracia que todos la dejen en un 3'5, todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que pensamos lo mismo de esta serie, una relacion enfermiza, considero que si una chica esta pasando por estos mismos problemas y lee este libro, pueda confundirse y pensar que estar en una relacion asi sea normal o bueno, Yo tambien lo lei porque me llamo la atencion la Portada, y termine la serie (despues de saltarme muchos capitulos) solo para saber que no se quedaban juntos (SPOILER) pero oh mi descepcion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual. La relación entre los protagonistas es la representación de como es una relación tóxica. Está bien leer el libro para identificar como es una, el problema es cuando romantizan lo que sucede.

      Eliminar
    2. Y lo malo es que toda la serie esta llena de esta relacion toxica, una y otra vez, aburre con lo mismo, yo la verdad la odie.... Viste la pelicula, esta en Prime Video? no muestra nada de lo que muestran los libros

      Eliminar
    3. Es cierto, siempre son las mismas peleas y gritos que quieren solucionar con sexo. La película es lo mismo, pero de lo que me di cuenta es que no la pusieron tan intensa (la parte tóxica) como en el libro, otro problema porque la gente (sobretodo los más jóvenes) pueden idealizar todo lo que pasa XD

      Eliminar
  6. Me alegra saber que pensamos lo mismo de esta serie, una relacion enfermiza, considero que si una chica esta pasando por estos mismos problemas y lee este libro, pueda confundirse y pensar que estar en una relacion asi sea normal o bueno, Yo tambien lo lei porque me llamo la atencion la Portada, y termine la serie (despues de saltarme muchos capitulos) solo para saber que no se quedaban juntos (SPOILER) pero oh mi descepcion...

    ResponderEliminar