reseñas



18 julio 2015

Book Tag:"El sacrificio de los libros"

¡Hola a todos! vi este Book Tag en el blog Precious Book, (que a la vez lo vio en otro blog jaja) y me dieron muchas ganas de hacerlo, me pareció muy original, así que aquí lo tienen.

El sacrificio de los libros consiste nombrar 4 libros que como el nombre lo dice, sacrificarías en diferentes situaciones que se te plantean.

Escenario 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?.



Cincuenta sombras de Grey.
*Se prepara para pedradas de las que aman a Grey*
¿Tengo que explicar porque lo elegí?, creo que no jaja, no voy a mentir y decir que no lo he leído sin embargo la promoción que le hacen a este libro y a toda la trilogía es mucha, además de que hace poco salió el libro Grey, que es cincuenta sombras contada desde el punto de vista de Christian Grey.


Escenario 2: Continuación de una saga.
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un montón de dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Hermosa Oscuridad. 
No puedo describir lo increíblemente aburrido que me pareció este libro, me quede en el segundo capítulo y lo volví empezar un tiempo después y llegue a la mitad y lo dejé, mi cerebro no podía más, me han dicho que continúe porque el libro y toda la saga se pone mejor, pero veamos si lo consigo algún día.

Escenario 3: El Clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?





Hamlet. 
Me gusta mucho William Shakespeare, tengo una colección de sus obras y me gustan desde sus tragedias hasta sus comedias, sin embargo por alguna razón no he conseguido terminar este libro y espero hacerlo pronto.












Escenario 4: Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?





Esta noche dime que me quieres. 
Bueno no odio este libro, la verdad es que no creo odiar algún libro, pero si tengo que escoger el libro que menos me guste, sin duda sería este, se que a muchos les gusta Federico Moccia, pero a mi simplemente no me gustó nada este libro, ni como escribe.










Bueno esto es todo, ¿que piensan ustedes? ¿coincidimos en algún libro? ¿Han leído alguno de ellos?
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario