reseñas



19 julio 2015

Este libro y yo: Amanecer Rojo de Pierce Brown

Les traigo un libro que he visto en varios blogs y simplemente me llamo demasiado la atención.
Mi lista sigue aumentando y aumentando! y yo solo he podido quitar uno que otro libro de mi lista, en esta ocasión Amanecer Rojo de Pierce Brown es un libro que he visto bastante y la sinopsis se me hace llamativa.
  

Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1)
Sinopsis:
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.
Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

...
La portada es simple pero atrayente y la sinopsis te deja con intriga.
He leído reseñas buenas y otras malas, sin embargo yo le tengo muchas esperanzas, espero leerlo pronto; el libro fue publicado en el 2013 en USA por RBA y afortunadamente se encuentra en México gracias a Editorial Océano.
Es parte de una trilogía, siendo los siguientes libros estos (El tercer libro saldrá el próximo año en USA).


Golden Son (Red Rising Trilogy, #2)Morning Star (Red Rising Trilogy, #3)

Autor:


Es estadounidense. Cursó estudios de comunicación y siempre soñó con hacer un posgrado en el mítico colegio Hogwarts, desafortunadamente nunca ha sido un brujo real. Así, mientras intentaba desarrollarse como escritor de novelas, trabajó como gerente de medios de comunicación social en una empresa de tecnología. Asimismo hizo algunos trabajos para Disney ABC Studios, y para una página de NBC. Ahora vive en Los Ángeles, donde escribe cuentos de naves espaciales, magos, vampiros y otras cosas extrañas.

Página Oficial







¿Qué opinan ustedes?
Espero sus comentarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario