reseñas



06 julio 2015

Este libro y yo: Susurros- A.G Howard

Les traigo un libro en esta sección de "Este libro y yo", desde hace rato está en mi lista de libros por leer y desgraciadamente no lo he podido conseguir.


Se trata de susurros de A.G Howard,  Oz Editorial, que hace unos meses llegó a México, se encarga de distribuir este libro, lo pueden encontrar en su página de facebook aquí

Sinopsis:
El País de las Maravillas existe.


A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

...

La verdad es que lo único que necesite para tener unas ganas enormes de leer este libro es leer la sinopsis y que la primera frase sea: El país de las maravillas existe, a mi me encanta todo el rollo de Alicia en el país de las maravillas y me parece genial que este libro retome el tema y que la protagonista sea descendiente de la original Alicia, además hay que mencionar lo bonita que es su portada. 
El primer libro se publico en el 2013 por  Amulet Books y como ya dije Oz editorial nos los trae en español. 
He leído muy buenas reseñas del libro y tan sólo espero leerlo pronto, es una lastima que no este tan barato que digamos, pero hay algunas cosas por las que vale la pena volvernos pobre, sin embargo estoy dispuesta a esperar a tener la oportunidad de leerlo sin llegar a la quiebra, porque algo me dice que cuando termine de leerlo voy a querer leer los que siguen. 
Son tres libros en total (Susurros, Delirios y Engaños) y hay dos historias cortas (The Moth in the Mirror y Untamed)

Delirios (Susurros, #2)Engaños (Susurros, #3)

The Moth in the Mirror (Splintered, #1.5)Untamed (Splintered, #3.5)


Sobre la Autora:


Anita Gracia Howard vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere.

Cuando no está escribiendo, Anita disfruta patinar, andar en bicicleta, esquiar en la nieve, la jardinería y las vacaciones familiares que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo 18 o una escuela condenada en las fotografías. 



¿Ustedes ya han leído este libro? ¿Les llama la atención?


12 comentarios:

  1. A mí también me llama la atención desde hace tiempo y el tema de Alicia es lo que me vuelve loca, el problema es encontrarlo porque he checado en librerias y nada y pedirlo en la editorial me parece peor por los gastos de envio u.u así que ahí se quedara por el momento, pero espero y luego poder encontrarlo :D suerte con el, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo mismo me pasa, el libro no es muy barato que digamos sin contar el envio :(
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Un blog estupendo, vengo de la iniciativa. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la inicitiva Lazos del destino. Soy de Panama y espero que podamos seguir en contacto.

    No soy muy fan de este tipo de literatura, pero tiene buena pinta segùn nos cuentan, bajo el contexto de Alicia en el Paìs de las Maravillas.

    Quedo suscrita y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igual espero que sigamos en contacto igual :), la verdad es que desde que vi la portada del libro me enamoré y leí la sinopsis y me terminó de gustar, al menos como suena todo por lo de Alicia jeje.

      Eliminar
  4. Hola: vengo de la iniciativa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me paso por tu blog, y claro que me gustaria que que sigamos en contacto ¡besos!

      Eliminar
  5. Hola, yo tambien tengo muchas ganas de conseguir este libro, a ver si puede ser pronto. Participi en la iniciativa te sigo en y me quedo por aqui, te espero en el mio, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un libro del que he escuchado mil cosas diferentes.
    Para algunos ha acabado siendo su libro favorito, otros lo han detestado, pero siempre que veo alguna reseña nadie concuerda en un término medio, es decir, parece que te puede gustar mucho mucho o nada nada, así que no sé si le daré una oportunidad, de todas maneras Alicia en el país de las maravillas no ha sido una historia que me haya gustado mucho, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, las portadas me parecen bastante bonitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo también he leído varias reseñas de personas que piensan que es una maravilla y otras que piensan que es una completa perdida de tempo, pero por alguna razón sigo teniendo muchas ganas de leer, Alicia en el país de la maravillas me gusta mucho supongo que por eso quiero darle una oportunidad a este libro, es una pena a que a ti no te hallan gustado y concuerdo contigo de que las portadas son una cosa muy bonita, espero que del libro nos sea lo único bueno como a veces suele suceder.
      Nos leemos

      Eliminar