reseñas



15 agosto 2015

Hablemos de: Mi sitio de diversión

O su otro nombre: Biblioteca o Librería, para mi ambas son espectaculares, pues yo como lectora, y estoy segura que muchos se sienten como niños en una juguetería al entrar en una de ellas y cuando tienen ese aspecto que las hace más únicas que las demás, hace todo se vuelva todavía mejor.
Es por eso que me he tomado la libertad de buscar algunas de las bibliotecas o librerías más grandes, raras, peculiares, extravagantes del mundo y se las comparto; espero que les guste ;)

Librería y biblioteca Shakespeare & Co.
Se encuentra en París y fue fundada por George Whitman.
Un cosa estupenda es que como biblioteca cierra hasta tarde por si alguien se pierda en alguna historia además hay lugares cómodos para disfrutar más la lectura.
Y de tantos libros que hay puedes encontrar hasta amontonados en el piso y tienes que pasar con cuidado para no pisarlos
Las bibliotecas más extrañas del mundo
paris libreria
Biblioteca en el Mar Negro en Bulgaria
Esto es estupendo y terroririfico, llevar a un libro a la playa toma un nuevo significado con esta biblioteca en Bulgaria. Esta biblioteca fue creada por Herman Kompernas tiene 12 metros, 140 estantes y tiene alrededor de 2500 libros en 10 idiomas. La biblioteca está hecha con un material resistente al sol, arena y por supuesto al agua.

Cook and Book en Bruselas
Esta librería combina comida y libros, de ahí el nombre claro, posee secciones dependiendo de los tipos de libros, ya sea para niños, jóvenes, adultos o géneros literarios que están decoradas dependiendo de la sección en particular.}
Esta es la zona de ficción y los libros están suspendidos en el aire!

El Ateneo Grand Splendid en Buenos Aires.
Esta librería ubicada en Buenos Aires, Argentina fue antes un teatro. lo que hace que sea completamente esplendida, pues no se modificó la estructura del teatro y solo fue adaptado como librería y fue elegida como la segunda librería más bella del mundo.
Las bibliotecas más extrañas del mundo

Librería el Péndulo.
Esta biblioteca está ubicada en el D.F, aquí en México, donde puedes tomar un buen café con la compañía de un buen libro y la naturaleza.

Le Bal des Ardents
Ubicada en Francia,¿A quién no le llama la atención encontrar una entrada hecha con libros que se mantienen en tan perfecta estructura?
Le Bal des Ardents (Lyon)
Fotografía

Hay-on-Wye.
Llamada también como la "Ciudad de los libros", está en Gales y cuentan con un gran número de librerías, 41 para ser exactos, donde se pueden encontrar desde clásicos hasta los más actuales.

Leakey's bookshop,
Se encuentra en Inverness, Escocia y es una de las librerías más grandes con ventas de libros de segunda mano, donde puedes acompañar tu lectura con un buen café.


Livraria Lello.
Situada en Oporto, Portugal es reconocida como una de las más bellas del mundo y sus escaleras se encuentran muy gastadas debido a que es muy visitada.

¿Qué les parece a ustedes? Ami me dan unas ganas tremendas de hacer mis maletas y recorrer a todas *-*. 
¿Cuál les ha gustado más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario