reseñas



07 agosto 2015

Iniciativas buenas pero...

¡Hi there!

Hoy quiero compartirles una opinión personal.
Yo estoy a favor de las iniciativas para ganar seguidores o tener mas comentarios, incluso pertenezco a algunas, pero lo que no me gusta es que CUALQUIERA PUEDE ENTRAR a estas iniciativas, un ejemplo es la iniciativa "seamos seguidores" donde si perteneces a ella no importa de que sea tu blog, si sigues a alguien que también este en el, este debe de seguirte. 
Y muchas personas están bien con esto pero yo no.
Porque, como dije antes CUALQUIER BLOG PUEDE ENTRAR no importa de lo que sea: cocina, belleza, manualidades etc.
Y si eres como yo que no le importa la moda o la cocina y solo quiere estar sumergida en cosas literarias en blogger (por que honestamente, para las demás cosas tenemos youtube o pinterest) es algo molesto tener que seguirlas a fuerza para que no te "saquen" de la iniciativa.
Si alguien conoce una iniciativa exclusiva para blogs literarios por favor compartanla conmigo.
¿Ustedes que opinan? ¿Estan de acuerdo con estas iniciativas?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, aquí te dejo el link para que veas de que trata http://entre-librosyplumas.blogspot.cl/2015/08/premio-best-blog.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo en general no estoy a favor de este tipo de iniciativas en su totalidad, aunque respeto a aquellos que las siguen, yo paso por blogs literarios y los sigo si me gusta su contenido, dejo mi blog por si se quieren pasar pero nunca obligo a que me sigan de vuelta, me gustaría que me sigan por que les gusta lo que hago, no que me sigan y no vuelvan a pisar mi blog nunca mas ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Pues justo yo vengo de una iniciativa de este tipo que hablas, la iniciativa ¿Te sigo en....?
    No conocía tu blog y me sumo ya a tus seguidores, te espero a ti por alli.

    A mí personlamente no me importa, porque tengo dos blogs, aunque en la iniciativa sólo participo con el literario. Pero me parece chachi conocer distintas temáticas, aunque claro, respeto tu opinión y el hecho de querer únicamente estar informada dentro de este ambiente. No conozco ninguna de este tipo, pero seguro que existen :)

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Hola, también participo en la iniciativa de seamos seguidores y comencé a seguirte
    Muy buen blog, te dejo el mío para que te des una vuelta
    https://welivewithbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar