reseñas



20 agosto 2015

Desafío: El poder de los libros

Holaaaa a todos! bueno he decido llevar acabo un reto o desafío, si, me inscribí a unos hace un tiempo y no los terminé, lo cual me hizo sentir muy muy mal, así que decidí hacer uno.
Al desafío lo nombre El Poder de los libros,¿por qué? pues porque se oyó bonito en mi cerebro ese nombre jaja.

En el desafío me he propuesto leer ciertos libros que cumplan algunos de los puntos que voy a nombrar a continuación:

1.Un libro clásico.
Todas esas cosas juveniles que hay hoy en día por montones, requieren que mi cerebro se de un pequeño descanso y volver a lo clásico.
Charles Dickens: Canción de Navidad y otros cuentos / Almacén de Antigüedades / Historia de dos ciudades


Canción de navidad: reseña

2.Un libro con 500 páginas o más.
Me encanta leer libro muy muy largos, no se porque, pero desde hace ya un tiempo no leo un libro con muchas hojas, así que ¿por qué no?


Atrapada en el tiempo: próxima reseña

3.Releer un libro.
Tengo la costumbre de leer de nuevo algún libro que me haya gustado mucho, pero a veces ya sea por x o y no lo hago, esta es una buena oportunidad para ello.
Outlander: Reseña

4.Un libro infantil.
Me gustan este tipo de lecturas pero no logro leer mucho de estos libro, así que conseguiré alguno y me pondré con él.

Las crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho: reseña

5.Un libro contado por dos protagonistas o más.
 Esta clase de libro me gustan mucho, donde la historia es narrada por más de un personaje y nos permite conocer varias perspectivas, pero no he conseguido o leído uno así desde hace un tiempo.
Una noche en la luna
Una noche en la luna: reseña

6.Un libro escrito por un autor.
 AUTOR no AUTORA; me he dado cuenta que por alguna razón, habiendo tantos libros escritos por hombres, suelo leer más los escritos por mujeres, ¿la razón de esto?, ni la menor idea.
Los mundos perdidos de Alison Blix
Los mundos perdidos de Alison Blix: reseña
7.Un libro que nunca terminé.
 No suelo dejar libro incompletos porque es algo que odio, peeero eso no quiere decir que no lo he hecho, tengo uno que otro en esa situación y esta es una manera para ponerme a leerlos.
8.Un libro donde el protagonista viaje.
Me parece una idea estupenda y hermosa el hecho de que un personaje nos lleve junto con él a otro lugar y descubramos cosas nuevas con él conforme a su viaje.
http://letraporletraaks.blogspot.mx/2015/09/resena-heima-es-hogar-en-islandes-laia.html
Heima es Hogar en Islandés-Reseña

9.Un libro que empiece con la primera letra de tu nombre.
Mi nombre es Karla, así que veamos si encuentro uno que empiece con K jaja

Así que esto es todo lo que tengo planeado; si quieren unirse por mi no hay problema, y si no, pues tampoco hay problema por mi jaja.

¿Me recomiendan alguno con cual empezar?

2 comentarios:

  1. Espero que te valla muy bien en tu reto y tengas ahora si la oportunidad de cumplirlo , yo no me uno por ahora ya que no lo cumpliria jaja XD, saludos y vengo de la iniciativa ¿Te sigo en..?, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Me encanta la Iniciativa y lo veo muy interesante,
    tal vez me anime a participar :D.
    Te sigo, ¿Me sigues?

    ResponderEliminar