reseñas



05 septiembre 2015

Novedades Literarias Septiembre: Ediciones Urano México

Sinopsis:
Andrea Chapela cierra con este libro la tetralogía Vâudïz que comenzó a escribir a los 15 años de edad y de la cual se publicó el primer tomo, La Heredera, en 2008. Le siguió El Creador en 2009. La cuentista, la tercera entrega —solo fue editada en digital—, y es hasta la edición de este cuarto y último episodio que se adjunta al libro físico para tener la saga completa en ambos formatos. ¡Dos tomos en un solo libro!
Erick e Irene regresan a Vâudïz, pero sus intenciones son muy diferentes. ¿Lograran ponerse de acuerdo y arreglar sus diferencias?
No solo peligra la existencia de este mundo fantástico, las cosas se están saliendo de control también en el mundo real y si el caos alcanza a ambos mundos, nada ni nadie podrá ya rescatarlos de un terrible fin.
Sinopsis:
Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia.
Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad:  la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre… y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe…
 
Sinopsis:
Algunos lugares son mágicos. Y algunas personas también. recién llegado a una zona silvestre y aislada de texas, peter stone sale a explorar los alrededores de su nueva casa, buscando la paz y el silencio que no encuentra entre su ruidosa y expansiva familia. Quizás sea un entorno demasiado inhóspito para que un niño lo recorra en soledad, pero peter, en ese valle soñoliento donde la magia respira y palpita, se siente a sus anchas.

Sinopsis:
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. el peligro no le asusta. pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego… Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?
 
Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la tierra, las humanas son… bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.
 
  Sinopsis:
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Sinopsis:
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir— pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
 
Más novedades:
 

¿Esperan alguno de estos libros?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario