reseñas



01 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #3

Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca sobre 10 personajes con los que simplemente no lograste conectarte, congeniar, no te agradaron y todos los sinónimos; empecemos.
1.America Singer de La selección.
Al empezar a leer estos libros debo decir que America no me caía mal, pero conforme pasaba y pasaba la historia simplemente se me hizo insoportable, no me cae mal pero simplemente no me agrada nada, se me hace egoísta y es increíblemente indecisa que hasta dolor de cabeza da.

2.Bella Swan de Crepusculo.
Debe de ser la persona más propensa al peligro que jamas se haya creado; algo que simplemente no logro entender y hace que quiera gritar es como dice que es una persona madura y luego la vemos haciendo cosas completamente e increíblemente estúpidas que no solo la lastiman a ella sino también a los demás. Tal vez yo no tome las mejores decisiones y tampoco sea completamente madura, pero vamos, lo de ella es un caso grave.

3.Elena Gilbert de Crónicas Vampíricas.
Con este personaje me refiero al de los libros y no al de la serie. Aunque debo decir que solo leí el primer libro de Crónicas Vampíricas, una de las causas por las que no seguí leyendo la saga fue por Elena, me parece una protagonista un poco tonta y las cosas que hace para atraer la atención de Stefan en el primer libro me parecieron espectacularmente bobas e inmaduras, simplemente no pude con ella.

4.Teresa de Maze Runner.
Desde el primer momento que apareció en Correr o Morir había algo en ella que no me gustó, creí que era cosa mía pero simplemente ella y yo no logramos crear ningún tipo de lazo; no me gusta nada, ¿porqué? la verdad es que no tengo explicación lógica para eso, y al acabar de leer los libros no encontré un explicación lo suficientemente buena tampoco.

5.Anastasia Steele de Cincuenta Sombras de Grey.
Esta chica me desesperó en maneras que no puedo explicar, como se comportó en lo libros hizo que quisiera entrar y darle un en la cabeza para que reaccionara.

6.Lissa Dragomir de Vampire Academy.
Me empecé a desvincular de ella en la mitad del primer libro de esta saga, muchas de sus acción no me parecieron nada correctas y como trata a Rose en cierta parte de cierto libro, solo hizo que rompiera toda posible reconciliación con el personaje ¿qué clase de amiga es esa?.

7.Aspen Leger de La Selección.
Apenas apareció no me gustó nada, sentí que era un poco machista y aunque en ciertas ocasiones me pareció un tanto tierno, no logré conectar con él ni un poco en ningún libro de la Selección.

8.Alaska de Buscando a Alaska.
Aunque es personaje por lo que el libro cobra más sentido (lleva su nombre después de todo) y me pareció algo triste por lo que pasó, no conecté con ella en ninguna forma, sus actitudes no las toleré nada de nada.

No llegue a 10 pero hasta ahora esta es mi lista.
¿Coincidimos en algún personaje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario