reseñas



23 septiembre 2015

Top Ten Tuesday #6

Ok no es martes, pero mi Internet ha estado fallando horrible desde hace unas semanas y ayer no tuve todo el día y no pude publicar la entrada, y tampoco he podido estar por el blog tanto como quisiera, sin embargo el problema ya está solucionado.
Top Ten Tuesday,  es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en donde cada martes de la semana hay un tema específico y dependiendo de él se debe de hacer una lista de 10 libros, autores o lo que en esa semana se haya propuesto.
Esta semana toca: Los libros que quiero leer este otoño.
¡Empecemos!
1.Cinder-Marissa Meyer.
No voy a mantenerme quieta y dormir en paz hasta que haya leído este libro, le tengo unas ganas enormes, ya estoy ahorrando para poder tenerlo en mis manos, así que espero conseguirlo pronto!

2.Historia de Dos Ciudades- Charles Dickens.
Tengo un libro de Obras Selectas de Charles Dickens que mis padres me regalaron el año pasado y hasta ahorita no lo he leído, desde un tiempo que tengo ganas de leer algún clásico e Historia de dos Ciudades lo tengo pendiente desde hace un tiempo, ya me pondré con él estos días.

3. Llámame Irresistible- Susan Elizabeth Phillips
SEP es una de mis escritoras favoritas y para inicios de Septiembre compré La Gran Fuga, que es parte de la serie American's Ladys, sin embargo es el último libro de la serie y me quedé con ganas de leer los anteriores, así que espero leer el libro anterior a La Gran Fuga, que viene siendo Llámame Irresistible.
4.Las cosas que pasan por el corazón- Jessi Kirby
He leído muy buenas reseñas de este libro y desde que lo vi supe que tenía que tenerlo en mis manos; la última vez que fui a la librería no lo vi, porque si no lo hubiera traído conmigo.

5. Opal-Jennifer L.Armentout
Jennifer es también una de mis autoras favoritas y cada vez voy a la librería espero encontrarme Opal y NO ESTÁ! está Origin y Opposition pero nunca Opal! jajaja.

6.Atrapada en el tiempo- Diana Gabaldon.
Terminé Outlander y me quedé con muchas ganas de leer el siguiente libro, llega a México en Noviembre y yo seré una de las primeras en hacer fila para comprarlo

No llego a 10, pero estoy bien así, son los que tengo planeado hasta ahora, porque si me saturo creo que no leeré ni la mitad jaja, a parte siempre salen otros que no tengo previsto.
¿Y cuál es la lista de ustedes? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario