reseñas



02 octubre 2015

Novedades en México de Octubre: Penguin Random House


Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Sólo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.
Hasta que vuelve a ver a Rachel....

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...
Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.



 
En "El príncipe", la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del prí...ncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.
 
Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. "El guardián" está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.
 
 
Después de un brutal ataque que deja a su hermana Ella al borde de la muerte en un nevado maizal, Claire Graham tiene que mudarse con una tía en Manhattan para superar el incidente. Pero la culpa de haber dejado que Ella volviera sola a casa aquella noche sigue atormentando a Claire, y entre más intenta olvidar, menos parece poder escapar de los ojos ...del lobo y de la nieve ensangrentada: presiente la violencia acechando en cada esquina.
Su terapeuta lo llama fobia. Claire lo llama simplemente la verdad.
Cuando Ella desaparece dos años más tarde, Claire no tiene más opción que regresar a Amble, Ohio, para enfrentar a su desconsolada familia. Su único refugio es el diario de Ella, quien lo dejó en un lugar donde sólo Claire podía encontrarlo. Valiéndose de una serie de enigmáticas entradas del diario, y junto con Grant, su antiguo amor secreto, Claire intenta descifrar las claves del pasado para descubrir la verdad detrás de la agresión que sufrió su hermana y de su desaparición. Pero pronto se percata de que no todo aquello que se pierde necesariamente ha de encontrarse.
 
 
 
 
Aysel tiene 16 años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que le rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo... en su interior devora todos sus sentimientos.
Toda cambia para Aysel cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿sigue queriendo acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?
 
 
 
 
Para ver más novedades aquí.
 
¿Les llama la atención alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario