reseñas



16 diciembre 2015

Novedades Diciembre: Penguin Random House México

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.


Hay pactos que nunca se rompen, y renacer, no siempre es la salida.
En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, el niño Jamie Morton establece un vínculo especial con el nuevo pastor del pueblo, Charles Jacobs, un hombre muy especial quien, junto con su bella mujer, revolucionará a toda la parroquia, pero todo está por cambiar, tras la muerte de su esposa y de su hijo en un terrible accidente, el reverendo declara desde el púlpito que la religión es una gran mentira y abandona la iglesia y el pueblo para siempre.  
Jamie crecerá y vivirá una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por todo el país hasta que su adicción a las drogas casi acabe con él. En ese momento, Charles Jacobs volverá a aparecer y le salvará la vida. Con ello, Jamie aprenderá que el pacto que hicieron hace años nunca se había roto y que renacer puede tener más de un significado.

Dicen que toda leyenda tiene un origen. Y la fatídica leyenda de la Malaluna habla de Rosa y Rayén, dos hermanas que sin saberlo iniciaron tiempo atrás una historia llena de malamor, pasión y muerte...Llega la precuela de la Trilogía del Malamor: una novela de fantasía y esperanza
De personalidades totalmente opuestas, cada una de estas hermanas recorre senderos y vericuetos hasta el fin del mundo en busca de un lugar donde vivir, al que llegan luego de una travesía que les toma siglos completar.
Dicen además que todo mito se parece a un árbol de la vida, porque sus ramas y frutos transforman para siempre a quien ose acercarse. ¿Conseguirán Rosa y Rayén torcerle el rumbo a su propio destino? ¿Serán capaces de sobrevivir en ese mundo donde el sol y la luna son la raíz del mal que las aqueja...?

Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.
Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido...
La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

Descubre el origen de la saga  más exitosa de los últimos tiempos.
La historia jamás contada de Poniente y las tierras lejanas. 
Aquí encontramos toda la sabiduría acumulada, la especulación y los cuentos
populares heredados de maestres y sabios, incluyendo: Imágenes y mapas a todo color, árboles genealógicos completos de las casas Stark, Lannister, Targaryen y muchas más, análisis a fondo de la historia y la cultura de Poniente y material 100% inédito que Martin escribió especialmente para este libro.

¿Esperan alguno?


2 comentarios:

  1. Creo que conozco todos menos el de Malaluna jajajaja
    El de James Dashner no me llama nada porque he leído reseñas de la primera parte y ninguna muy buena >///<
    Cuando vi lo de Juego de Tronos, pensé que era el sexto, pero no xD
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo Revival y estoy deseando poder tener tiempo para leerlo, me encanta este autor. El de malaluna también tiene muy buena pinta, y el ge G.G. Martin con lo que me gusta la saga al final me haré con él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar