reseñas



28 diciembre 2015

Reseña: November 9-Colleen Hoover



Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Cantidad de páginas: 307

Sinopsis: 

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


Para empezar no se dejen engañar por la sinopsis, la historia es mas compleja de lo que parece.
El libro nos cuenta la historia de Fallon, una chica que después de un horrible accidente ve su sueño de ser actriz frustrado, el día del aniversario del accidente ella se reúne con su padre quien no recuerda que fecha es y no podría estar menos interesado en  lo que esta viviendo Fallon, aquí es donde Ben o "Ben el escritor" (como Fallon lo llama) hace su aparición, fingiendo ser el novio de Fallon para demostrarle al padre de ella que esta equivocado sobre su hija, aquí es donde nuestra historia comienza.


-No pense que necesitaras que te rescatara. Es solo que  veces resulta difícil controlar mi enojo en presencia de lo absurdo.  
 Levanta una ceja. -Definitivamente eres un escritor, porque ¿Quien demonios habla de esa manera?

Su día continua algo extraño, entre coqueteos y Ben ayudando a empacar a Fallon comienzan a hablar de como sería la historia de un libro sobre ellos dos, a Fallon le gusta la idea ya que ella también es una lectora, así que después de pensar en como sería su historia deciden que se reunieran el nueve de noviembre durante cinco años, pero no tendrán ninguna comunicación entre ellos durante el año ya que eso arruinaría la trama para el libro de Ben.

Y así pasa un año, su segundo encuentro fue uno de mis favoritos, me encanto que entre ellos hablaran con términos de libros, la visita es corta ya que solo se ven durante un día al decir adiós ninguno de los dos puede esperar a que sea de nuevo nueve de noviembre. 
Podría hablar de los demás encuentros pero deben de leer el libro para saber mas.

Ben es tan perfecto, no es el chico malo cliché de los libros, Ben es un lector y un escritor
¿necesito mas razones para amarlo? Ben no puede ser un chico malo ni aunque lo intente, es un chico sensible que trata de hacer sentir bien a Fallon todo el tiempo, haciéndole ver que es hermosa.

Nunca pude conducir una motocicleta, ni pelear con otro hombre solo por diversion. Y por mucho que he fantaseado con tener sexo contigo este año, no creo que podría decir: "Yo te poseo", descaradamente. Y siempre he querido un tatuaje, pero tal vez solo uno pequeño, porque de ninguna manera podria soportar el dolor.

Pero no todo es color de rosas en el libro, Ben guarda un secreto sobre su relación con Fallon y cuando ella lo descubre no sabe si ama lo suficiente a Ben como para perdonarlo.

Un libro lleno de drama, cuando piensas que todo esta bien algo pasa... lo que mas me gusto fue que la historia prácticamente se desarrolla en cinco días, los cinco nueve de noviembre desde que ellos tienen 18 hasta cuando tienen 23, por lo que podemos ver como los personajes van madurando pero al mismo tiempo siguen siendo los mismos. 

Es un libro que me encanto y supero mis expectativas.
¿Han leído este libro? ¿Planean leerlo? ¡comentar es gratis! lol

3 comentarios:

  1. Así de primeras, la sinopsis y lo primero que cuentas no termina de convencerme, no sé. De momento tengo muchos libros que leer, así que no me lo apunto.
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no he leído nada de la autora, y es que todo el mundo habla tan bien de ella que le tengo muchas ganas, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    A mi este libro me encantó y fue uno de los favoritos del 2015<3

    un beso

    ResponderEliminar